En el marco de los festejos de su 10º Aniversario, la licenciatura en Docencia de Idiomas inaugura semana de actividades.

En el marco de los festejos de su 10º Aniversario, la licenciatura en Docencia de Idiomas inaugura semana de actividades.

En el marco de los festejos de su 10º Aniversario, la Licenciatura en Docencia de Idiomas del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, inauguró la semana de actividades virtuales a través de la plataforma virtual meet y transmisión facebook live en su página institucional.

Durante la emotiva ceremonia de inauguración, estuvieron presentes de manera remota, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca; la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes, Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca; el Dr. en Psic. Gustavo Mondragón Espinosa, Director de las Licenciaturas en Psicología y Educación; el L.T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; la L.L.I. Ileen Urania Muciño Vega, Subdirectora Académica del CUI campus Toluca; la Lic. en Psic. Norma Guadalupe Arévalo Torres, Directora de la Licenciatura en Lenguas del CUI, así como los Docentes pioneros de cuando la Licenciatura en Docencia de Idiomas dio inicio a sus clases.

Durante los discursos de las autoridades educativas, de manera emotiva se recordó que fue gracias al gran trabajo, esfuerzo, empeño, dedicación y constancia de un excelente equipo de trabajo; el lograr la incorporación de una nueva licenciatura que trajera grandes beneficios a los jóvenes que buscaban oportunidades para aprender otros idiomas para posteriormente ejercer una de las profesiones más hermosas, la docencia para así poder compartir ese conocimiento adquirido; además se hizo énfasis en que a lo largo de éstos diez años han egresado decenas de profesionistas exitosos y de calidad; permitiendo a jóvenes y familiares vivir y alcanzar el sueño de una de las metas más importantes en la vida profesional.

Así mismo se agradeció a cada uno de los que, durante 10 años, han hecho posible que la licenciatura tenga cada día éxitos, como lo son las 11 generaciones que han demostrado la calidad de sus directivos, sus docentes, las instalaciones y en sí, de la formación que han recibido en las aulas, demostrada ahora por los exitosos egresados que ponen en práctica el aprendizaje de las lenguas originarias como el Mazahua y el Otomí, así como las extranjeras como el Inglés, Francés e Italiano; buscando siempre mejores oportunidades de crecimiento personal, profesional y laboral; y poniendo en alto el nombre de su casa de estudios.

Para dar inicio a las actividades el M. en L.A. Miguel Reyes Contreras, disertó la Conferencia Magistral “Retos de la Lingüística en el ámbito de la docencia de Idiomas”; y así, del 13 al 17 de octubre se realizarán Conferencias Magistrales, Entrevistas, Conversatorios, los Foros “Retos Discentes” y “Experiencias Laborales”, la presentación de videos de felicitaciones por parte de toda la comunidad universitaria y otras actividades que darán muestra de los conocimientos, habilidades, capacidades y talentos de los directivos, docentes, alumnos y egresados de la licenciatura en Docencia de Idiomas.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses