Maestría en Medios de Solución otorga grado por Aprovechamiento Académico.

Maestría en Medios de Solución otorga grado por Aprovechamiento Académico.

El graduado de la generación 2018–2020, Miguel Ángel Hernández Venegas, obtuvo el grado de Maestro en Medios de Solución de Conflictos del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, por la Modalidad “Excelencia académica” y presentación de trabajo escrito, con un promedio de 9.9 en dicho posgrado, al presentar su evaluación profesional y Toma Protesta, el pasado sábado 17 de octubre.

La evaluación profesional se llevó a cabo en formato virtual, en la que el jurado conformado por el Dr. en D. Enrique Uribe Arzate como Presidente; el Mtro. en E. P. D. Francisco Javier García Carrillo como Secretario; y el Mtro. en D. C. Mario Alberto Montaño Delgado como Vocal, dictaminaron la aprobación por Unanimidad de Votos y el otorgamiento del título de posgrado al sustentante.

Hernández Venegas fue felicitado por los diferentes miembros del jurado, debido al excelente desempeño mostrado a lo largo de su estancia en el posgrado; así como en la disertación ofrecida durante la evaluación profesional.

La Maestría de Medios de Solución de Conflictos forma parte de los posgrados ofertados en el Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, con programas académicos acreditados y líneas de investigación que buscan formar posgraduados capaces de desarrollar y generar conocimientos en el área de la mediación y solución de conflictos.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses