Primera Titulación Profesional Virtual de la Maestría en Psicología de la Salud.

Primera Titulación Profesional Virtual de la Maestría en Psicología de la Salud.

Felicitamos a la Maestra Flor Belem Hernández Ciriaco por la obtención de su posgrado.

Este 20 de octubre, la Maestría en Psicología de la Salud de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó por primera vez, una Titulación Profesional en formato virtual a través del Examen Recepcional de la Lic. en Gerontología Flor Belem Hernández Ciriaco bajo la Modalidad de Tesis titulada “Factores Psicosociales en la Adaptación al Cáncer en personas Adultas Mayores”, obteniendo el grado de Maestra por “Unanimidad de Votos con Mención Especial”.

El sínodo para tan memorable evento estuvo conformado por el Dr. en Psic. Gustavo Mondragón Espinosa como Presidente y Director Académico de la Maestría, la Dra. en Educación Ma. del Carmen Solórzano Peza como Secretaria y el Mtro. en P. Juan Carlos Ángeles de Jesús como Vocal; quienes, con apego a la reglamentación vigente para obtener el grado de Maestría, siguieron las etapas de Exposición del Trabajo de Investigación por parte de la sustentante, la duplica y réplica por parte del sínodo, la deliberación y lectura del acta dando el veredicto de Aprobatorio, para proceder a la investidura de toga y birrete correspondientes al grado por parte de sus familiares y la toma de protesta reglamentaria para finalizar con la entonación del himno institucional.

Al concluir el protocolo formal, el sínodo felicitó con gran emoción y orgullo a la ahora Maestra en Psicología de la Salud por tan importante trabajo de investigación desarrollado ya que da un aporte muy significativo al área psicológica y a la sociedad, así como por el gran mérito de la obtención del Posgrado que representa una de las metas más importante de su vida profesional; por su parte la Posgraduada agradeció a quienes son parte de éste logro compartido como docentes y directivos al compartir el gran conocimiento que los forma como posgraduados exitosos y de calidad, sin olvidar a sus familiares por el apoyo incondicional y por ser parte fundamental de éste logro profesional que la llevará a conseguir mejores oportunidades personales, profesionales y laborales.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses