Primera Titulación Profesional Virtual de la Maestría en Educación y Administración Escolar.

Primera Titulación Profesional Virtual de la Maestría en Educación y Administración Escolar.

Felicitamos a la Maestra Mary Carmen Suárez Benítez por la obtención de su posgrado.

El pasado 17 de octubre, la Maestría en Educación y Administración Escolar de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó por primera vez, una Titulación Profesional en formato virtual a través del Examen Recepcional de la C.D. Mary Carmen Suárez Benítez bajo la Modalidad “Memoria de Experiencia Laboral” titulada “Educación en Salud Bucal: Proyecto de Promoción y Prevención de la licenciatura de Cirujano Dentista de la Universidad de Ixtlahuaca CUI”, obteniendo el grado de Maestra por “Unanimidad de Votos con Mención Especial”.

El sínodo para tan memorable evento estuvo conformado por el Dr. en Psic. Gustavo Mondragón Espinosa como Presidente, el Dr. en Educación César Gabriel Figueroa Serrano, como Secretario y la Cta. Dra. en Educación Ofelia Becerril Domínguez como Vocal; quienes, con apego a la reglamentación vigente para obtener el grado de Maestría, siguieron las etapas de Exposición del Proyecto por parte de la sustentante, la duplica y réplica por parte del sínodo, la deliberación y lectura del acta dando el veredicto de Aprobatorio, para proceder a la investidura de toga y birrete correspondientes al grado por parte de sus familiares y la toma de protesta reglamentaria.

Al concluir el acto formal, el sínodo felicitó de manera emotiva a la ahora Maestra en Educación y Administración Escolar, quien además colabora en el Departamento de Titulación de la licenciatura en Cirujano Dentista; por tan meritorio éxito de alcanzar el sueño de la obtención del Posgrado con un Proyecto que, además beneficia a toda la comunidad de dicha licenciatura y que representa una meta importante de su vida profesional y un orgullo para la Universidad; por su parte la Posgraduada agradeció a docentes y directivos por compartir el conocimiento que los forma como posgraduados exitosos y de calidad, por lo que expresó su orgullo y agradecimiento a la institución y quienes han sido parte de su formación profesional, sin olvidar a sus familiares por ser parte fundamental de éste logro.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses