Se realiza la XXI Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM), de manera virtual.

Se realiza la XXI Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM), de manera virtual.

El pasado 22 de octubre; el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros en su calidad de Presidente del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica y con gran liderazgo educativo, encabezó la XXI Asamblea General Ordinaria de éste Consejo tan importante en el país y en el área de la Criminología, quien estuvo acompañado de manera virtual, del Dr. Luis Rodríguez Manzanera, Fundador del CIECRIM, así como de los representantes de las diferentes instituciones y universidades miembros del Consejo como:

La Universidad Mundial de Baja California Sur, la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Universidad Humani Mundial, Universidad de la Salle Bajío, Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Matehuala, Universidad Benemérita Autónoma de Puebla, Instituto de Ciencias Forenses y Periciales de Puebla, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Universitario de Puebla, campus Tabasco, Instituto de Criminología y Ciencias Penales del Noroeste de Culiacán, Instituto de Estudios Superiores de Ciencias Penales Mexicali, Universidad Infa Chiapas, Universidad la Asunción, Universidad UNIVER de Nayarit, la Sociedad Mexicana de Criminología, Red Social de Victimología, Centro de Atención Psicológica de Zapotlán y Centro de Enseñanza de Investigación Superior de Baja California.

Durante el discurso del Dr. Luis Rodríguez Manzanera dio la bienvenida a todos los asistentes que han logrado formar una verdadera familia criminológica que se esfuerzan y trabajan a través del trabajo académico con congresos, mesas redondas, jornadas y demás actividades que fomentan e impulsan la Criminología, la Criminalística y las Ciencias Forenses; además agradeció y felicitó al Mtro. Ortega Ballesteros por el excelente trabajo como Presidente, que ha permitido el crecimiento, la internacionalización y aportaciones de cada institución en materia criminológica, así como el logro de superar obstáculos gracias al trabajo en equipo de todos los que son miembros del CIECRIM.

Durante la Asamblea se abordaron aspectos como el pase de lista a los asistentes, la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, la presentación de solicitudes de afiliación, votación y dictamen para la aceptación de nuevos miembros, la presentación de Universidades que participaron como observadores con el interés de pertenecer al Consejo, se dio toda la información del III Congreso Internacional del CIECRIM y el 1º de la Red Iberoamericana, próximo a realizarse los días 12, 13 y 14 de noviembre de manera virtual, se presentaron las propuestas para estructuración del Plan de Desarrollo Estratégico del CIECRIM, la propuesta de realizar un Maratón Criminológico entre las Instituciones miembros, entre otros.

Como nuevos miembros del Consejo, dieron la bienvenida a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, la Universidad de Guadalajara, la Universidad Autónoma de Yucatán y la Universidad de Londres campus Querétaro.

Para finalizar la sesión, se acordó el 19 marzo del 2021 como fecha para la XXII Asamblea General Ordinaria, con sede en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, si las medidas de salud debido a la contingencia por el COVID-19 lo permiten.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell