El Departamento Editorial celebra 10 años difundiendo el conocimiento Científico y Humanístico.

El Departamento Editorial celebra 10 años difundiendo el conocimiento Científico y Humanístico.

El pasado 19 de noviembre a las 9am mediante actividades físicas impartidas por alumnos de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, la Escuela de Negocios de nuestra Universidad realizó su Jornada Deportiva ante una asistencia virtual de más de 800 alumnos.

El Departamento Editorial de la Universidad de Ixtlahuaca CUI celebró los pasados días 18, 19 y 20 de noviembre su Décimo Aniversario, con una serie de actividades académicas de manera remota a través de diferentes plataformas digitales, que pudieron disfrutar cientos de asistentes virtuales.

El acto inaugural se presenció en punto de las 11am donde nuestras autoridades educativas encabezadas por el Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, se dirigieron al equipo de trabajo y colaboradores del Departamento Editorial con un mensaje emotivo resaltando la invaluable labor que se lleva a cabo con la publicación de más de 30 obras editoriales en los 10 años de vida de la editorial y que es misión fundamental de nuestra institución exponer el conocimiento que de nuestros académicos emana, para así poder fortalecer el ámbito de la investigación, sustento del aprendizaje diario para la comunidad de jóvenes que desean reafirmar sus habilidades profesionales.

Por otro lado, los invitados especiales al acto solemne fueron el Dr. en Psicología Gustavo Mondragón Espinosa Director Académico de la Facultad de Psicología y Educación, así como el Director de Comunicación de nuestra casa de estudios Mtro. Christián Conzuelo Bernal quienes destacaron los principios fundamentales en la existencia de un Departamento Editorial cuyo objetivo es hacer partícipes a docentes, investigadores y sobretodo a alumnos en la redacción y publicación de textos no solo académicos, también de corte artístico como la poesía, los cuentos, el ensayo y así motivar al desarrollo humano en la formación personal de nuestros jaguares.

Entre las actividades que dieron lugar a tan importante festejo se encuentran las presentaciones de los libros “EIKON, logos y saber”, “Estudios Socioculturales e Interculturalidad en Comunicación, Reflexiones Teóricas y Acercamientos Empíricos”, “Transformación del Diseño Ante los Nuevos Escenarios de la Era Digital”, “Qué-hacer Docente en el Siglo XXI” y ¿Quién soy? Pérdida, reencuentro y permanencia de la Identidad Personal”; así como la presentación de la Revista “Diversus Nexus” y a los Ganadores de los concursos literarios de Poesía, Cuento y Ensayo.

Para concluir tan significativo festejo se presentó un video conmemorativo con los partícipes y protagonistas en 10 años de historia, mencionando hechos significativos que enmarcan la labor en la producción de la obra editorial. Concluyendo el evento con un emotivo discurso por parte del Jefe del Departamento Editorial CUI, Dr. en E. César Gabriel Figueroa Serrano en el que agradeció a los presentes y a quienes en algún momento han conformado el equipo de trabajo y han contribuido durante los 10 años en la difusión y producción del conocimiento científico y humanístico.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell