Licenciatura en Nutrición inicia el 2021 con exitosa jornada de Titulaciones Virtuales

Licenciatura en Nutrición inicia el 2021 con exitosa jornada de Titulaciones Virtuales

La licenciatura en Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, inició el año 2021 con una exitosa jornada de Seis Evaluaciones Profesionales en Formato Virtual, en donde las egresadas y el egresado obtuvieron el Grado de Licenciadas y Licenciado en Nutrición por “Unanimidad de Votos”.

• El 5 de enero, Leonardo Daniel García Paramo, presentó la Tesis “Efectos de la intervención con preparado de chía y betabel sobre la percepción de signos y síntomas en etapa de Climaterio en Mujeres del Estado de México 2019”, ante el Sínodo conformado por la L.N. Marlen García Meza como Presidenta, el M. en E. Juan Arturo Gloria Franco como Secretario y la M. en CS. María Guadalupe Zúñiga Torres como Vocal.

• El 6 de enero, Alondra Colín Martínez, presentó la Tesis “Nivel de Hemoglobina Glucosilada y calidad de vida en Mujeres Adultas que padecen Diabetes Mellitus del Hospital General de San Felipe del Progreso en San Felipe del Progreso mayo-junio 2018”, ante el Sínodo conformado por la M. en CS. Liliana Mercedes Diego Acosta como Presidenta, la M en P.S. Socorro Jiménez Maya como Secretaria y el M. en DAES José Ángel Maldonado Molina como Vocal.

• Así mismo el 6 de enero, las egresadas de la Generación 2015-2019 Gabriela Limas Velázquez, Carina Montserrat Martínez Aguilar, Daniela Fernanda Aréchiga Ortega y Citlali Olga Galeana Aguilar; Tomaron Protesta bajo la Modalidad de “Aprovechamiento Académico” ante el Sínodo conformado por el M. en E. Juan Arturo Gloria Franco como Presidente y el M. en DAES José Ángel Maldonado Molina como Secretario; Director y Subdirector Académico de la licenciatura, respectivamente.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en los lineamientos de la UAEMex, para la Evaluación Profesional de licenciatura con las etapas correspondientes a cada modalidad de Titulación, en donde se Tomó a cada uno la Protesta reglamentaria, para finalizar con el himno de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En cada evaluación, los integrantes del Sínodo felicitaron a las ahora licenciadas y licenciado por el logro en su vida profesional, reconociendo el gran esfuerzo y trabajo de cada uno a pesar de las difíciles circunstancias de la contingencia; así mismo hicieron énfasis en que cuentan con las herramientas y competencias profesionales necesarias para atender con calidad y calidez a la sociedad, lo que representa un orgullo y referente de nuestra universidad al formar profesionales de la salud con gran calidad; así mismo los exhortaron a seguirse preparando, ya que en la situación actual del mundo se requiere de excelentes y capacitados profesionales. Las ahora licenciadas y el licenciado expresaron su felicidad y agradecimiento a autoridades y docentes de la Universidad por ser parte fundamental de formación profesional, así como a sus familiares por apoyarlos en todo momento.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell