Inicia Jornada “Reconexiones”.

Inicia Jornada “Reconexiones”.

“Nos necesitamos para salir adelante” fue la frase con la que el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Dr. en D. Margarito Ortega Ballesteros, inauguró las actividades online correspondientes a la Jornada “Reconexiones”, organizado por los tutores de la Licenciatura en Lenguas a través de la plataforma Zoom, con estudiantes y docentes de esta licenciatura, del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe), además de personal administrativo y directivos de la UICUI invitados.

El Rector de la Universidad invitó a los asistentes virtuales, a reconectarnos a través de las plataformas tecnológicas, buscar elementos de motivación e inspiración que permitan hacer frente a la situación actual de pandemia; pero, sobre todo, a continuar trabajando y estudiando, por lo que exhortó a los jóvenes a seguir avanzando y creciendo como profesionistas desde esta nueva dinámica de aprendizaje.

A decir de la Directora Académica de la Licenciatura en Lenguas, Lic. Norma Arévalo Torres, indicó que una de las finalidades de esta Jornada es la de realizar sesiones útiles y prácticas para los participantes, que les ayuden a sentirse mejor en todos los aspectos; coadyuvar al bienestar para lograr nuestras metas, trabajar y seguir estudiando. Por ello, agradeció el apoyo de los tutores que idearon esta actividad, para mantener una línea de comunicación y socialización a la distancia.

El objetivo de la Jornada “Reconexiones” es dotar a la comunidad universitaria de información, estrategias y herramientas útiles para su bienestar, tanto en su vivencia cotidiana producto de la contingencia por Covid-19, como en su vida en general, en un ambiente de cercanía, confianza y apoyo.

La Jornada se desarrollará del 26 al 28 de enero, a través de sesiones por videoconferencias de charla-taller, en las que se abordarán temas como Neuroaprendizaje “Mi mente dice NO, mi cerebro dice SÍ: Tips para cambiar el switch”, Mindfulness: La mente, mejor amiga o peor enemiga, Administración del tiempo, Tecno-estrés, cómo usarlo a favor y reducir su impacto negativo y Reconecta con tu propósito de vida.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell