Se conmemora el 200 Aniversario de la Bandera Mexicana en la Universidad de Ixtlahuaca.

Se conmemora el 200 Aniversario de la Bandera Mexicana en la Universidad de Ixtlahuaca.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, Dr. en D.P.C. Margarito Ortega Ballesteros, directivos, docentes y alumnos de Preparatoria y las diferentes licenciaturas, se dieron cita este 24 de febrero, de manera virtual, para conmemorar el 200 Aniversario de la Bandera Nacional.

La ceremonia cívica, que estuvo organizada por la Escuela Profesional de Ingeniería, inició con un video de los honores al lábaro patrio, posteriormente alumnos de la licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica rememoraron los hechos históricos que forjaron el emblema nacional, a través de efemérides y posteriormente una docente disertó una detallada semblanza histórica de la bandera nacional y una pareja del grupo de danza folclórica de la Universidad exhibió una hermosa pieza de un baile típico mexicano.

En el evento virtual también estuvieron la Directora Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería Mtra. en T.I. Karina Balderas Pérez, el Secretario de Docencia Lic. Nicodemus Flores Vilchis, la Secretaria Administrativa Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, además de directores académicos de las diferentes licenciaturas.

Después de disertar sus discursos el Rector y la Directora Académica, la ceremonia concluyó con la entonación del Himno al Estado de México y el agradecimiento a los asistentes virtuales.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell