Dan bienvenida a alumnos de Diseño Gráfico.

El pasado viernes 7 de febrero los directivos, docentes y personal administrativo de la licenciatura en Diseño Gráfico dieron la bienvenida a sus alumnos de los diferentes semestres al periodo 2020A, contando con la visita del Diseñador Gráfico y creador del estudio "Tipos Libres” Eduardo Espinoza con su conferencia "¿Qué es el Diseño?", quien además le hizo la invitación para asistir al Festival Dehache en su edición número 23.

La Directora Académica la MAD. Karina Matías y el Subdirector Académico y el subdirector M. Carlos Roberto Gómez, dieron un resumen de los resultados de la licenciatura del año pasado y les mostraron la agenda de eventos que se tienen previstos para este año.

Además, los alumnos de décimo semestre aprovecharon el momento para pedirle a la Maestra Claudia Bernal ser su Madrina de Generación con una emotiva nota y obsequio.