Universidad de Ixtlahuaca CUI

La Licenciatura en Mercadotecnia celebra el Día del Mercadólogo con una conferencia virtual.

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Este 19 de mayo, la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través de su Facultad de Contaduría, Administración Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, celebró el día del Mercadólogo, mediante una actividad académica en forma virtual; se trató de la conferencia "Tendencia actuales y post covid-19 de la Mercadotecnia", dictada por el Maestro Daniel Romano, Director General de MKTalento.

El evento contó con la participación de 100 asistentes entre los cuales se encontraban estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos de está Casa de Estudio, quienes a través de una plataforma de videollamadas y reuniones virtuales, tuvieron la oportunidad de platicar con los expertos en materia de Marketing y E-commerce.

Nuevamente el equipo de la Universidad de Ixtlahuaca CUI demuestra su empeño por continuar con los procesos de enseñanza - aprendizaje en beneficio de toda su comunidad y por medio de las tecnologías.