Universidad de Ixtlahuaca CUI

Se reúne el Rector del CUI con los futuros egresados de la Preparatoria “Quim. José Donaciano Morales”.

Este 7 de marzo, nuestro Rector Dr. Margarito Ortega Ballesteros se reunió con los futuros egresados de la Escuela Preparatoria “Quim. José Donaciano Morales”, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, así como platicar sobre las fortalezas y debilidades que durante su estancia en la institución detectaron, la calidad en los servicios universitarios, el desempeño de sus docentes, entre otros aspectos; con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y servicios que ofrece la Universidad.

Durante la reunión, los aún alumnos, estuvieron acompañados de la C.D. Nora Luz Legorreta Guadarrama, Directora de la Escuela Preparatoria, autoridades administrativas y docentes; en la oportunidad de tomar la palabra, los futuros egresados tuvieron hablaron sobre la educación integral de calidad que recibieron en las aulas, destacando a sus excelentes docentes, las instalaciones y el agradable ambiente universitario que incluye a directivos, docentes, personal administrativo y en general a todos los que laboran en la Universidad.

Los integrantes de la generación dieron a conocer el nombre de sus padrinos, eligiendo al Rector y a uno de sus destacados docentes; quienes los acompañarán al lado de directivos, docentes y familiares, a la emotiva ceremonia que se tiene prevista realizar en julio del presente año.