Universidad de Ixtlahuaca CUI

Se realiza 1ra Jornada de Vinculación Comunitaria.

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria en colaboración con el Centro Integral de Salud Universitario del CUI y autoridades de la comunidad de San Bartolo del Llano, realizaron este 26 de abril, la 1ra Jornada de Vinculación Comunitaria en la que se brindaron charlas, consultas y servicios médicos, psicológicos, odontológicos, nutricionales, educativos, de laboratorio clínico, asesorías jurídicas y de prevención de la violencia.

Estas actividades se llevan a cabo con el objetivo de promover la importancia de la atención en el cuidado integral de la salud, así como aportar conocimientos y prácticas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Alumnos, docentes, directivos y administrativos de las licenciaturas en Química Farmacéutica Biológica, Nutrición, Cirujano Dentista, Médico Cirujano, Criminología, Ciencia Forense y Psicología, así como del Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho y el Centro de Atención, Prevención e Intervención de las Violencias y la Delincuencia; fueron quienes brindaron la atención en los diferentes stands.

Así mismo, como parte de la celebración del "Día de Niño", las familias asistentes pudieron disfrutar de la presentación de los talleres artísticos de la Universidad, como teatro, danza folclórica, coro juvenil, danza árabe y contemporánea, tuna universitaria, entre otros. Las actividades concluyeron con la entrega de juguetes que son donados por la comunidad universitaria.