Universidad de Ixtlahuaca CUI

Egresa la Generación 2020-2023 de Preparatoria

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca CUI despidió con gran orgullo y satisfacción a la 43ª Generación 2020-2023 de la Escuela Preparatoria “Quím. José Donaciano Morales”, a través de una emotiva ceremonia en la que los 170 egresados recibieron sus Diplomas y Certificados de manos de sus Padrinos de Generación, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI y el Mtro. José Luis Rebollo Trejo, subdirector de Preparatoria; el pasado 8 de julio en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Los egresados también estuvieron acompañados de la C.D. Nora Luz Legorreta Guadarrama, Directora Académica de la Escuela Preparatoria, así como autoridades de la UAEMéx, administrativos del CUI, docentes, familiares y amigos de los egresados.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos con más alto promedio, a los docentes destacados y a los padrinos de generación. Al finalizar, los egresados pudieron apreciar el video de recuerdos durante su estancia en la Universidad, se develó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.