Universidad de Ixtlahuaca CUI

La Facultad de Derecho Titula a 36 egresados por EGEL PLUS

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

En el marco de los festejos del 30 Aniversario de la Universidad de Ixtlahuaca y de la Facultad de Derecho, este 11 de julio 36 egresados Tomaron Protestas después de haber aprobado con Testimonios de Desempeño Sobresalientes y Satisfactorios, el Examen General de Egreso de Licenciatura, ente el Lic. Raonel Vences Díaz como Presidente del Sínodo y Representante de la UAEMéx y la Dra. María Concepción Molina Alcántara como Secretaria y Directora Académica de la Facultad de Derecho CUI; también estuvieron acompañados de sus docentes, familiares y amigos.

Felicitamos a los ahora Licenciados en Derecho, ya que debido a los excelentes resultados de aprobación de su examen, nueve de ellos son candidatos a recibir el Premio Nacional a la Excelencia CENVAL, nos sentimos muy orgullosos por verlos alcanzar una de las metas más importantes de su vida profesional, resultado de esfuerzo, dedicación y trabajo… le deseamos el mayor de los éxitos y estamos seguros pondrá muy en alto el nombre de su Facultad y su Universidad, gracias a la gran calidad de su formación profesional, recibida en esta gran casa de estudios.