Universidad de Ixtlahuaca CUI

Diseñadores de Modas presentan Books profesionales

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Con la finalidad de mostrar la colección final de diseños a presentar en la próxima pasarela de moda, alumnas y alumnos de noveno cuatrimestre, de la Licenciatura en Diseño de Modas, presentaron sus Books Artísticos como parte de las actividades de fin de cursos, en las instalaciones de la Galería de Arte "Leopoldo Flores".

De acuerdo con el organizador del evento académico, el Lic. Joaquín Maldonado Molina, la intención es dar a conocer todo el proceso de conceptualización realizado, para la elaboración de los diseños a presentar en la futura pasarela, con fecha aún por definir; además de promover en el alumno, el emprendimiento para el desarrollo de medios para la difusión de su modelos y diseños, esto con miras a su desarrollo profesional.