Universidad de Ixtlahuaca CUI

Se Gradúan Ingenieros en Computación

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca vio realizado el sueño de graduación de los integrantes de la generación 2018-2023A de la licenciatura en Ingeniería en Computación, en una emotiva Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas Pasante, en la que estuvieron acompañados de su madrina y Directora Académica, Mtra. Karina Balderas Pérez y su padrino el Ing. Alberto Cano García; así como el Rector del CUI, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; el Supervisor de Instituciones Incorporadas a la UAEMéx, Mtro. Juan Carlos Ayala Valdés; el Director de la Facultad de Ingeniería UAEMéx, Dr. Marcelo Romero Huertas; además de directivos, administrativos, docentes, familiares y amigos.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos con alto aprovechamiento académico, a docentes destacados y a los padrinos de generación por ser ejemplo de superación, calidad, dedicación y esfuerzo; y finalmente se tomaron la tradicional foto de generación.

Felicidades jaguares, la Universidad se siente muy orgullosa de su generación por alcanzar esta meta y sueño en su vida profesional, resultado del esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo entre su familia, directivos, docentes y ustedes… Les deseamos el mayor de los éxitos, estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.