Universidad de Ixtlahuaca CUI

Egresa la Décima Generación de Nutriólogos

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Universidad de Ixtlahuaca CUI se vistió de celebración al realizar la Ceremonia de Entrega Cartas de Pasante, Certificados y Diplomas a la 10ª Generación 2018-2022 de la Licenciatura en Nutrición CUI; en donde con gran orgullo y satisfacción los 39 egresados recibieron los documentos de manos de sus padrinos la Lic. Anayeli González García, la Dra. María Guadalupe Zúñiga Torres y el Lic. Filiberto Pérez Serrano; acompañados de directivos y administrativos de la UAEMéx y el CUI, quienes reconocieron a esta generación brillante ya que cuenta casi con el 80% de los estudiantes titulados al presentar su evaluación profesional días antes de la ceremonia bajo las modalidades de aprovechamiento académico, tesis y Examen General de Egreso; además de tener una eficiencia terminal del 60%.

El Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; reconoció la calidad académica, profesional y humana con la que se forma a los nutriólogos en esta casa de estudios, ya que tienen el gran compromiso y tarea de vida al atender pacientes para que mejore su salud, hábitos alimenticios y su calidad de vida siendo perseverantes y preparándose constantemente… “Los felicito por hacer un increíble trabajo directivo, administrativo y docente; por eso se acreditó ante el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN); la Universidad persiste en buscar acreditar que somos una Universidad de excelencia al estar reconocidas en el padrón nacional de instituciones de calidad”.

También estuvieron presentes el Med. Jesús Vilchis Zarza, Supervisor de Instituciones Incorporadas de la UAEMéx; la Mtra. Andrea Bibiana Cruz Castillo, Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición de la UAEMéx, el Dr. José Ángel Maldonado Molina, Director de la Licenciatura en Nutrición del CUI; así como administrativos de esta casa de estudios.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes de alto aprovechamiento académico, a docentes destacados y padrinos de generación por ser ejemplo de superación, calidad, dedicación y esfuerzo académico. Al finalizar la ceremonia se apreció el video de generación, develaron la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.

Felicidades a Nutriólogos, por alcanzar este sueño en su vida profesional, resultado de su esfuerzo, dedicación y trabajo, así como el de su familia, directivos y docentes; estamos seguros que, con su disciplina, ética, responsabilidad y amor a su profesión, pondrán muy en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad. Les deseamos el mayor de los éxitos.