Universidad de Ixtlahuaca CUI

Estudiantes de Comunicación presentan Exposición Fotográfica y Audiovisual sobre la mujer

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Como parte de las actividades de fin de curso, estudiantes de tercer y séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación, presentaron la exposición artística “El cuerpo femenino como territorio de resistencia y deconstrucción”, este 15 de noviembre en el auditorio “Ricardo Téllez” de Campus Rehiletes.

La exposición estuvo compuesta por ocho videoarte y 20 fotografías impresas, bajo la temática del cuerpo femenino, cuyo ejercicio radicó en la comprensión de la dimensión simbólica que rodea el tema de la mujer y su representación, a través de la fotografía y video, como medios de expresión artística contemporánea.

Este proyecto buscó coadyuvar en la formación por competencias en los estudiantes de Comunicación; un aprendizaje basado en la generación de proyectos, fomentar la actitud crítica, estimular la creatividad y promover las habilidades comunicativas a través del uso de medios y herramientas digitales.

El evento estuvo presidido por la Directora de la Licenciatura en Comunicación, Dra. Carolina Zárate Henderson; el Subcoordinador Mtro. César Augusto Suhaste Ramírez; además de docentes y estudiantes invitados de la Licenciatura en Diseño Digital y Multimedia.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx