Universidad de Ixtlahuaca CUI

Diseño Gráfico realiza su 6º Encuentro de Egresados

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Escuela Profesional de Diseño realizó, el pasado 14 de noviembre, el 6º Encuentro de Egresados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, como parte de las actividades de formación integral para los estudiantes, en el que tuvieron como invitados especiales a los egresados Areli Vallejo Sánchez, Evelin Nancy Pérez Sandoval, Tannia Padilla Gómez, Diego García Cadena, Cristopher Hassan Onofre López; quienes compartieron sus experiencias relacionadas con el campo laboral, a partir de su egreso de la licenciatura y cómo les han servido los conocimientos adquiridos durante su estancia en la Universidad y la perspectiva de la formación integral y de calidad recibida por sus docentes.

En dicho evento, dieron la bienvenida la Mtra. Karina Matías Garza, Directora de la Licenciatura, así como el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia del CU y la Subdirectora, Mtra. Gabriela Matías; quienes felicitaron a los egresados por su excelente desempeño en el campo laboral, poniendo en alto el nombre de su Universidad y su Licenciatura, demostrando la calidad de su formación profesional, su dedicación, esfuerzo y amor a la profesión; lo que les permite alcanzar éxitos y sueños profesionales, siendo ejemplo para los diseñadores en formación.

Durante el evento los asistentes tuvieron oportunidad de realizar preguntas y comentarios a los egresados para complementar las charlas, además se realizaron diversas dinámicas de concursos en las que obtuvieron como premios, obsequios y un kit con artículos de los patrocinadores invitados