Universidad de Ixtlahuaca CUI

Entregan constancias de cursos intersemestrales a estudiantes de Derecho

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

El pasado 10 de noviembre, 104 estudiantes de la Licenciatura en Derecho recibieron constancias curriculares por su participación en alguno de los 36 cursos y talleres presenciales y virtuales gratuitos, que se impartieron durante el periodo intersemestral 2023A, con el objetivo de brindar a los futuros abogados, los conocimientos y herramientas necesarias para prepararlos y capacitarlos desarrollando sus capacidades, habilidades, destrezas y aptitudes que serán de gran utilidad para enfrentarse al campo laboral.

El Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis y la Directora Académica, Dra. María Concepción Molina Alcántara, hicieron énfasis en el compromiso y responsabilidad social de la Universidad y la Facultad de Derecho para ofrecer una formación integral como abogados de calidad, así como la importancia de la preparación constante para dotarse de más conocimientos y habilidades; por lo que felicitaron a los estudiantes por invertir su tiempo en su formación académica y los invitaron a continuar con preparación, no sólo en cursos y talleres, también con especialidades y estudios de posgrado.

Durante la entrega, también se reconoció la gran labor de los docentes que impartieron los cursos, a quienes la Directora agradeció su prestancia e iniciativa por contribuir en una mejor formación académica y profesional de los estudiantes. Algunos de los cursos impartidos fueron: hermenéutica, oratoria, técnicas de litigación oral, de Derecho mercantil, civil, financiero y penal, derechos de autor, informática jurídica, lectura y redacción, metodología y democracia.