Universidad de Ixtlahuaca CUI

Jornada de Activación Física Criminología

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Facultad de Criminología y Ciencia Forense realizó este 14 de febrero, la Jornada de Activación Física en las instalaciones deportivas de la Universidad, con el objetivo de incentivar la convivencia y participación en actividades deportivas y recreativas de estudiantes, docentes, administrativos y directivos; contribuyendo a la práctica de competencias como el trabajo en equipo y fomentando los valores institucionales.

Entre las actividades realizadas estuvieron como parte del calentamiento una sesión de zumba, para continuar con divertidas competencias de carreras de relevos, futbol y basquetbol, así mismo se realizó una exposición fotográfica y finalmente aprovecharon los festejos del Día del Amor y la Amistad, para realizar una convivencia entre compañeros de los diferentes semestres, docentes, y directivos en la que compartieron alimentos.