Universidad de Ixtlahuaca CUI

Becas

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

"Ver todos los avisos de privacidad..."

“Lee con atención toda la convocatoria antes de realizar cualquier descargar o realizar algún registro, ya que existen procedimientos especiales por cada Licenciatura”

Haz CLICK AQUÍ para llenar tu estudio socioeconómico de manera electrónica en el siguiente enlace, es un requisito obligatorio ya que sin este procedimiento se anulará tu solicitud:

Aquí descarga, llena, e imprime el Formato de Solicitud de Beca 2021 A    

TIPOS DE BECAS:

1. BECA DE EXCELENCIA:se está aún deliberando el promedio requerido, hasta este momento se estará proponiendo de 9.5 para arriba.

2. BECA ACADÉMICA: Se revisará también el promedio mínimo requerido, hasta este momento está en 8.0 con posibilidad de subir a 8.5, en esta se analizarán condiciones socioeconómicas y personales de los solicitantes para otorgar el porcentaje.

3. BECAS DE TALENTOS: para aquellos participantes de talleres deportivos o artísticos con desempeño destacado en competencias estatales o nacionales; también para aquellos alumnos con desempeño destacado en competencias o maratones académicos a nivel estatal, nacional o internacional.

INFORMES AL CORREO: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx