Disfrutan 400 jóvenes la 3° Expo QFB

Desde temprana hora, 403 estudiantes de Preparatoria fueron llenando los laboratorios de la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica de la Universidad de Ixtlahuaca CUI donde se realizaría la tercera edición de la Expo QFB.

Ya se ha hecho una tradición que cada semestre, la licenciatura en QFB abre las puertas de sus laboratorios para mostrar el papel de la química en la vida diaria y, con experimentos sencillos y un lenguaje coloquial, mostrar a los visitantes cuáles son las actividades que realizan en los 5 años de la carrera, lo apasionante de la especialidad, lo útil que puede ser para la sociedad y su presencia en cosas cotidianas.

Los estudiantes del Instituto Universitario Cuitláhuac, Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de San Felipe del Progreso, CECyTEM Santa Ana, EPO Nueva Generación y Químico José Donaciano Morales se asombraron con los resultados, vieron a través de los microscopios, realizaron algunos experimentos y se acercaron a la química de manera divertida.

Al término de las actividades, los estudiantes conocieron las instalaciones de Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Galería de Arte, Estudio de Radio y Televisión, Cocinas profesionales de Gastronomía, así como el gimnasio y alberca semi olímpica.