Se gradúa la tercera generación de QFB de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

La tercera generación de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo recibió cartas de pasantes en la Villa Universitaria Las Acacias, acompañados de sus padrinos M. en C.Q.B. Sara Ariadna Ochoa Pérez y M. en C.F. Everardo Vázquez Moreno, directivos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, docentes y familiares.

Nadia Hernández Guerrero fue la encargada de dar el mensaje a nombre de los 54 integrantes de la generación y recordó que son parte de un grupo selecto de químicos, farmacéuticos, biólogos, que tienen ahora habilidades y experiencias para desechar  los estereotipos y dibujar un nuevo mapa.

El Rector de  Universidad de Ixtlahuaca CUI, M en D. Margarito Ortega Ballesteros, recordó que la institución ha atendido a más de 33 mil estudiantes de educación media superior y superior en casi 40 años como escuela incorporada, en la que más de 25 mil personas han concluido sus estudios, y tan sólo en Químico Farmacéutico Biólogo se ha titulado el 50% de las dos primeras generaciones y de la tercera es muy grande el número que quiere titularse por tesis.

Durante su mensaje, el Director de Escuelas Incorporadas de la Universidad Autónoma del Estado de México, M. en D. Jesús Romero Sánchez, reconoció la importancia plena que para la máxima casa de estudios tiene el sistema incorporado pues alberga a los jóvenes entusiastas que obtienen lo mismo que obtendrían en la UAEMéx: "Educacion de calidad".

También felicitó a la Universidad de Ixtlahuaca CUI por el esfuerzo que ha realizado  para eficientar la preparación de sus alumnos no sólo en lo académico sino en su formación como ciudadanos comprometidos con su tiempo y espacio.

El CUI tiene inscripciones abiertas para sus 24 licenciaturas y escuela preparatoria.