Realizan alumnos de QFB, recorrido cultural por la Universidad.

El departamento de Difusión Cultural de la Universidad, organizó un interesante recorrido por las esculturas ubicadas en diferentes espacios de las instalaciones, con alumnos de la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, con el objetivo de promover entre la comunidad universitaria, el patrimonio cultural con el que cuenta nuestra institución.

El recorrido estuvo a cargo del Lic. Mauricio Díaz Colín, coordinador del departamento, quien en cada una de las figuras, dio una reseña del significado institucional de los elemento de las obras de arte; iniciando en campus central con el “Mentor” elaborada por el escultor Alfredo Benítez Gutiérrez, las tres musas de Fernando Cano en la explanada central que representan el lema de la Universidad “Trabajo, Educación y Superación”, continuando en el andador con el “Jaguar” elaborado por el Mtro. Rubén Flores Pardo para celebrar el día institucional del Jaguar; y en campus rehiletes conocieron las esculturas “Aqua y el Pensador” de Miriam Pérez, y el mural del edificio P del maestro Rubén Flores Pardo que cada figura representa la unión, el entusiasmo y la alegría que transmiten y el constante contacto de la oferta académica para fortalecer a la Universidad.

Haz click aquí para Ver Galería en Flickr...