Se gradúa la cuarta generación de QFB de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Orgullosamente la Universidad de Ixtlahuaca CUI, celebró el egresó de la cuarta generación 2013-2018 de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, a través de una memorable ceremonia, en la villa universitaria “Las Acacias”, en la que se entregaron 71 cartas de pasantes, de manos de sus padrinos Dr. en C. B y B. M. Alonso Rubén Tescucano Alonso y el Dr. en C. Q. José Arellano Galindo.

Durante su mensaje, Danaé Díaz Ramírez, representante de la generación, recordó emotivos momentos a lado de sus compañeros y docentes: “Ser QFB, es siempre exigirnos ser mejores, tener la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita, es querer un mundo mejor y luchar por él, ser químico no es fácil, pero sin duda es lo mejor que nos ha pasado”, y agradeció a la universidad la calidad en su educación a lo largo de su formación profesional y la oportunidad de ser mejores.

Por su parte la M. en C. María de los Ángeles Bernal García, Directora de Instituciones Incorporadas a la UAEMex, reconoció el trabajo de los directivos, docentes y personal administrativo, la calidad académica y la firme convicción y vocación de servicio al formar profesionales exitosos, no sólo en lo académico sino en su formación como ciudadanos comprometidos con la sociedad; y finalmente exhortó a los egresados a plantearse nuevos objetivos para su desarrollo profesional.

En palabras del rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, “Ahora cuentan con las competencias, los conocimientos y los saberes para ejercer responsablemente su profesión; los felicito porque son privilegiados, la eficiencia terminal de la generación es del 77%, gracias a la calidad de sus docentes, la inteligencia y esfuerzo de cada uno de ustedes y el apoyo de su familia; continúen con estudios de especialización y posgrado, ya que tienen como excelente ejemplo a su director y a sus padrinos, ¡Muchas felicidades, les auguro mucho éxito!”.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Dr. Carlos Aranza Donis, coordinador de Salud del Consejo de Salud del Estado de México, la Dra, Elizabeth Dávila Chávez, Comisionada estatal de Conciliación y Arbitraje Médico del EdoMex, la M. en A. Tamara Guevara Mote, representante de la licenciatura en QFB de la UAEMex, la Mtra. Hilaria Rosa Velazco de la Cruz, subdirectora de escuelas incorporadas a la SEGEM, el director de la licenciatura, Dr. en C. B. Daniel Leocadio Victoria, directivos y docentes del CUI, quienes los acompañaron durante la develación de la placa conmemorativa y la toma de la tradicional foto de generación.

HAZ CLICK PARA VER GALERÍA EN FLICKR...