Realizan reunión de empleadores y egresados, para alumnos de QFB.

Alumnos de 6º semestre de la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, asistieron a la reunión con empleadores y egresados, en donde pudieron conocer más acerca de las tres áreas de acentuación que se ofrecen para su formación profesional: Farmacia Hospitalaria, Farmacia Industrial y Bioquímica Clínica.

El objetivo de este foro, fue brindar a los alumnos herramientas y un panorama más amplio de cada especialidad, para que puedan elegir acertadamente el próximo semestre en cuál se enfocarán durante el resto de su estancia en la universidad. Durante dicho encuentro, empleadores y exalumnos hablaron sobre los aspectos de oportunidad y aciertos que tienen los egresados de la Universidad de Ixtlahuaca en éstas áreas, para enfrentarse al campo laboral.

Algunas de las empresas representadas fueron: Bruluagsa, Centro Medico ISSEMYM, Landsteiner, ISEM, Smiths Dispositivos Médicos, el Instituto Nacional de Pediatría, la Facultad de Química de la UAEMex y Tofarmex.

VER GALERÍA EN FLICKR...