Alumnos de noveno semestre de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo realizaron una exposición de carteles denominada “Desarrollo Farmacéutico”, el pasado 12 de septiembre en la explanada del edificio “Q”, en el campus Rehiletes.

De entre los productos presentados se encuentran el desarrollo de una crema relajante para piernas, pomadas (de tomate) para el tratamiento coadyuvante en infecciones de garganta, pomadas anti acné y la elaboración de geles para problemas reumáticos y afecciones respiratorias.

Previamente, los estudiantes tuvieron una plática con la Directora Académica, Patricia Alarcón y el Rector Margarito Ortega Ballesteros, en el auditorio del mismo inmueble, en la que se detallaron los pormenores para la organización de la ceremonia de egreso de esta, que será la primera generación de la especialidad.