• Despiden el año con Gala Gimnástica

• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

• Egresa Décimo Novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

Celebran el Día del Licenciado en Lenguas con Jornada de Vida y Cultura Brasileña.

La licenciatura en Lenguas realizó la Jornada de Vida y Cultura Brasileña, como parte de la celebración del Día del Licenciado en Lenguas, la cual se conmemora el 30 de septiembre, coincidiendo con la fecha de nacimiento de San Jerónimo de Estridón, considerado el Santo Patrono de los Traductores.

La Jornada inició el 19 de septiembre con un ciclo de Cine Brasileño, en donde cada miércoles se proyectará una película relacionada a este país en un horario de 15:00 a 17:00 horas hasta el día 14 de noviembre; así mismo el pasado 27 de septiembre la Mtra. Valeria Paola Suárez Galicia, Coordinadora Pedagógica de CCBM, impartió una clase de portugués a los distintos semestres, en donde los alumnos tuvieron interacción.

EL 28 de septiembre la Coordinadora Pedagógica disertó la conferencia “Portugués, lengua del siglo XXI en América, Asia y áfrica”, en el auditorio del edificio Q, en donde alentó a los estudiantes a aprender este idioma, así como de la cultura brasileña; al finalizar la conferencia la Directora Académica de la licenciatura Mtra. Norma Arévalo Torres, hizo entrega de un reconocimiento y un presente, así mismo alentó a sus alumnos a seguirse preparando y aprender más idiomas.

VER GALERÍA EN FLICKR...