• Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

• Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

• Jaguares Soccer Femenil de la Universidad de Ixtlahuaca CUI logra Segundo Lugar en Selectivos Universitarios

• Celebran VI Concurso Institucional de Catrinas en el CUI.

• Se presenta exposición “Diseñando a la Muerte”.

• Licenciatura en Comunicación realiza divertida Jornada Deportiva.

• Celebra su XI Aniversario la Tuna Universitaria del CUI.

• Ciencias y envejecimiento “Un reto compartido” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

• Se inaugura II Congreso Internacional del CIECRIM en Monterrey, “La Criminología en la Prevención del delito”.

Celebran el Día del Licenciado en Lenguas con Jornada de Vida y Cultura Brasileña.

La licenciatura en Lenguas realizó la Jornada de Vida y Cultura Brasileña, como parte de la celebración del Día del Licenciado en Lenguas, la cual se conmemora el 30 de septiembre, coincidiendo con la fecha de nacimiento de San Jerónimo de Estridón, considerado el Santo Patrono de los Traductores.

La Jornada inició el 19 de septiembre con un ciclo de Cine Brasileño, en donde cada miércoles se proyectará una película relacionada a este país en un horario de 15:00 a 17:00 horas hasta el día 14 de noviembre; así mismo el pasado 27 de septiembre la Mtra. Valeria Paola Suárez Galicia, Coordinadora Pedagógica de CCBM, impartió una clase de portugués a los distintos semestres, en donde los alumnos tuvieron interacción.

EL 28 de septiembre la Coordinadora Pedagógica disertó la conferencia “Portugués, lengua del siglo XXI en América, Asia y áfrica”, en el auditorio del edificio Q, en donde alentó a los estudiantes a aprender este idioma, así como de la cultura brasileña; al finalizar la conferencia la Directora Académica de la licenciatura Mtra. Norma Arévalo Torres, hizo entrega de un reconocimiento y un presente, así mismo alentó a sus alumnos a seguirse preparando y aprender más idiomas.

VER GALERÍA EN FLICKR...