• Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

• Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

• Jaguares Soccer Femenil de la Universidad de Ixtlahuaca CUI logra Segundo Lugar en Selectivos Universitarios

• Celebran VI Concurso Institucional de Catrinas en el CUI.

• Se presenta exposición “Diseñando a la Muerte”.

• Licenciatura en Comunicación realiza divertida Jornada Deportiva.

• Celebra su XI Aniversario la Tuna Universitaria del CUI.

• Ciencias y envejecimiento “Un reto compartido” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

• Se inaugura II Congreso Internacional del CIECRIM en Monterrey, “La Criminología en la Prevención del delito”.

Celebra su XI Aniversario la Tuna Universitaria del CUI.

El pasado 26 de octubre la Tuna Universitaria celebró su XI Aniversario con un concierto conmemorativo en el auditorio Burgoa, en donde interpretaron varias canciones de su repertorio como: El parquecito, Puerto Rico, Muñequita linda, Vientos del Sur, entre otras.

Para dar inicio al concierto se realizó la develación de la placa conmemorativa en presencia de autoridades de la Universidad y al finalizar el evento se hizo entrega de reconocimientos especiales a cada uno de los integrantes, así como a alumnos ya egresados quienes fueron los iniciadores del proyecto. También se contó con la participación de algunas integrantes del grupo de danza Cuicoyán, quienes acompañaron a la Tuna en ésta celebración con danzas en algunas de las canciones interpretadas.

“Cada uno de los alumnos que han formado parte este proyecto aportó vida y gracias a las nuevas generaciones hoy se cumplen once años de tradición universitaria. Hemos dejado camino, amigos, familia, pero también hemos dejado el país, al final del recorrido nos damos cuenta que ha valido la pena tanto sacrificio y el tiempo invertido. Gracias a la Universidad y al rector por la oportunidad, pero, sobre todo gracias a las personas que han estado en el lugar y momento adecuado, así como a las personas que han hecho posible que esto siga creciendo”, comentó Eduardo Sánchez fundador de la Tuna Universitaria.

VER GALERÍA EN FLICKR...