• Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

• Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

• Jaguares Soccer Femenil de la Universidad de Ixtlahuaca CUI logra Segundo Lugar en Selectivos Universitarios

• Celebran VI Concurso Institucional de Catrinas en el CUI.

• Se presenta exposición “Diseñando a la Muerte”.

• Licenciatura en Comunicación realiza divertida Jornada Deportiva.

• Celebra su XI Aniversario la Tuna Universitaria del CUI.

• Ciencias y envejecimiento “Un reto compartido” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

• Se inaugura II Congreso Internacional del CIECRIM en Monterrey, “La Criminología en la Prevención del delito”.

Se presenta exposición “Diseñando a la Muerte”.

Con motivo de las celebraciones de Día de muertos en la Universidad, el 30 de octubre la licenciatura en Diseño Gráfico presentó la exposición "Diseñando a la muerte" en el domo del edificio P, en donde alumnos de los diferentes semestres participaron disfrazándose de varios personajes alusivos, además montaron una tradicional ofrenda a los difuntos y diversas escenografías para tomarse fotos con diferentes temáticas; también se expusieron fotografías, dibujos de catrinas y diferentes cortos de stop motion elaborados por los alumnos.

Al final el recorrido de la exposición lo alumnos y asistentes participaron en los talleres de decoración de calaveritas de chocolate, paper Art y maquillaje artístico, impartidos por docentes y estudiantes en donde demostraron su creatividad e ingenio para plasmar la tradicional festividad mexicana.

VER GALERÍA EN FLICKR...