• Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

• Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

• Jaguares Soccer Femenil de la Universidad de Ixtlahuaca CUI logra Segundo Lugar en Selectivos Universitarios

• Celebran VI Concurso Institucional de Catrinas en el CUI.

• Se presenta exposición “Diseñando a la Muerte”.

• Licenciatura en Comunicación realiza divertida Jornada Deportiva.

• Celebra su XI Aniversario la Tuna Universitaria del CUI.

• Ciencias y envejecimiento “Un reto compartido” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

• Se inaugura II Congreso Internacional del CIECRIM en Monterrey, “La Criminología en la Prevención del delito”.

Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

La Licenciatura en Comunicación celebró el tradicional Día de Muertos con una serie de actividades artísticas y culturales, este 31 de octubre en la explanada del Domo del edificio “P”, en el campus Rehiletes con la participación de toda su comunidad estudiantil, así como docentes y administrativos.

Las actividades dieron inicio con la presentación de cortometrajes elaborados por los alumnos, para posteriormente presentar las escenificaciones de puestas teatrales de los diferentes semestres, así como el concurso de disfraces libre, las tradicionales catrinas, un concurso de calaveritas literarias y el karaoke; finalizando la celebración con la premiación de los mejores en los diferentes concursos, en los que se incluyo a los ganadores de fotografía alusiva al día. Para finalizar, se tomaron la foto panorámica de todos quienes integran la licenciatura.

VER GALERÍA EN FLICKR...