• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

• Egresa Décimo Novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

• “Modernidad y Violencias: Una Aproximación desde la Criminología del Siglo XXI”

1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

Toluca, México.- El pasado 16 de noviembre, alumnos de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, asistieron a la ceremonia de premiación de la 1a Bienal Académica de Diseño, organizada por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMéx; el acto protocolario tuvo verificativo en la Sala de Titulación León Abraham León Lara, en punto de las 18:00hrs.

Los estudiantes Yolitzin Gutiérrez Castillo, Linda Alheli Sánchez del Toral, Erick Daniel Almeida Villegas y Miguel Ángel Molina Mejía, recibieron de manos de las autoridades, su constancia de participación en este evento de alcance nacional.

El fin principal del evento fue reflexionar sobre la “Cultura del Diseño Contemporáneo y Responsable”, además de contribuir a un mayor reconocimiento de la arquitectura, el urbanismo y los diseños gráfico e industrial; enfatizando su potencial como medios del bienestar social, el desarrollo económico-productivo, la innovación y particularmente promoviendo una cultura de inclusión incentivando a quienes se están formando en esta área.

Felicidades a nuestros jaguares de Arquitectura, éxito en su carrera y sigan cosechando experiencia.