• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

• Egresa Décimo Novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

• “Modernidad y Violencias: Una Aproximación desde la Criminología del Siglo XXI”

Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

La licenciatura en Diseño Gráfico realizó con gran éxito su segundo Encuentro de Egresados el pasado 29 de noviembre, titulado “Aquí continúa la historia”, en el que participaron 5 egresados destacados de distintas generaciones, los cuales compartieron experiencias, actitudes y modos de ser, que les ha ayudado a conseguir sus metas y objetivos como diseñadores.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora Académica M.A.D. Karina Matías Garza, quien se mostró agradecida con la participación de los alumnos egresados, así como con el trabajo en equipo que realizaron los grupos 501 y 502  en la organización del evento como parte de su evaluación de la asignatura “Temas selectos para el diseño”; también mencionó que es importante dar seguimiento a los egresados, ya que de esta manera las nuevas generaciones tienen la oportunidad de conocer y reconocer el trabajo que desempeñan sus antecesores.

La segunda edición de Encuentro de Egresados se llevó a cabo en el Auditorio Ricardo Téllez con participación de los Licenciados en Diseño Gráfico Ricardo Rico (Ilustración) de la generación 2010–2015, Delsy Pérez (Branding) de la generación 2008–2013, Leonardo De León (Identidad Corporativa) de la generación 2011-2016, Vannery Ayala (Packaging) de la generación 2008–2013 y Xavi Molina (Multimedia) de la generación 2007–2012; al finalizar las conferencias se realizó una rifa de una wacom, algunas ilustraciones y playeras que regalaron los invitados especiales.

VER GALERÍA EN FLICKR...