• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

• Egresa Décimo Novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

• “Modernidad y Violencias: Una Aproximación desde la Criminología del Siglo XXI”

Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

La Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU) y la licenciatura en Danza Folclórica Mexicana, efectuaron una presentación de gala de bailes populares titulada “El sabor de mi tierra”, este 30 de noviembre en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, con la participación de los grupos de Danza Folclórica  Cuicoyán y Xochiquetzal, además de la Tuna Universitaria y el Grupo Instrumental de nuestra universidad.

A la presentación de gala, asistieron alumnos de la escuela preparatoria, de las diferentes licenciaturas, así como padres de familia y directivos encabezados por el Rector Margarito Ortega Ballesteros, acompañado del Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis y el Director de la DEVU, Raymundo Ramírez Vázquez.

Las presentaciones constaron de varios bailes folclóricos, tradicionales y populares del norte y sur del país, a cargo del ballet folclórico universitario, además de las intervenciones musicales de la Tuna Universitaria y el Grupo Instrumental.

Al término de la gala, maestros e integrantes de los grupos artísticos recibieron reconocimientos de manos del Rector y directivos, mismos que reconocieron la belleza artística de sus presentaciones, además del esfuerzo y dedicación de los alumnos integrantes, por seguir rescatando las danzas típicas y compartirlas con la comunidad universitaria.

VER GALERÍA EN FLICKR...