• Se conmemora el CII Aniversario de la Constitución Política de México.

• Despiden el año con Gala Gimnástica

• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

El Centro de Enseñanza de Lenguas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI (CELe-UICUI), realizó la 31ª Ceremonia de Entrega de Documentos por Terminación de Ciclo de Estudios del semestre 2018B, en la que se entregaron a los alumnos los reconocimientos de alto aprovechamiento y constancias de nivel A2, B1 y B2 de manos del rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, la Lic. Norma Arévalo Torres, directora de la licenciatura en Lenguas y del CELe-CUI, así como representantes de la UAEMéx y administrativos de CUI; el pasado sábado 8 de diciembre en el aula magna del edificio “R”, en el campus Rehiletes.

Las hermanas Helena Rebecca y Mayra Fernanda Barrientos Reséndiz, en representación de la generación, disertaron el mensaje en el que reiteraron el crecimiento y aprendizaje obtenido en el CELe-UICUI, institución que les ha formado como ciudadanos globales y les ha permitido aprender y formarse como personas exitosas; así mismo agradecieron a los padres de familia y docentes la contribución en esta formación, a quienes definieron como todo un componente indispensable en su formación.

Finalmente, el Mtro. Margarito Ortega Ballesteros exhortó a los egresados especializarse con los estudios de idiomas y las certificaciones y señaló que, en la vida el esfuerzo debe ser una constante para desarrollar y lograr un proyecto de vida, mismo que debe estar nutrido por la adquisición de competencias profesionales que les den la posibilidad de avanzar y progresar en la vida.

En total se entregaron 17 constancias, además de 37 reconocimientos a alumnos por alto aprovechamiento académico.

VER GALERÍA EN FLICKR...