• Despiden el año con Gala Gimnástica

• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

• Egresa Décimo Novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

Despiden el año con Gala Gimnástica

“Gimnasia para todos” fue el proyecto con el que alumnos de cuarto cuatrimestre de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, engalanaron el gimnasio universitario “Paola Espinosa”, con el objetivo de promover el bienestar, buena salud y la gimnasia en general; las dinámicas constaron de una variedad de actividades demostrativas para representar las características del acrosport, o gimnasia acrobática basada en giros, saltos, equilibrio y flexibilidad.

Las actividades iniciaron con la representación del Rey León, por parte del grupo 402, seguidos del grupo 401 con Maroma y Teatro, Pac-Man del grupo 403, Vaselina por parte del 404, El Gran Circo del 402, Títeres del 403 y Hip Dance con el 404.

El cierre del evento estuvo a cargo del Secretario de la Rectoría, Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, quien, en compañía del director académico de la licenciatura, Mtro. Uziel Rodríguez López, agradeció a lo concurrentes su asistencia y felicitó a los alumnos de Entrenamiento Deportivo por la gala presentada en donde demostraron las habilidades, capacidades y sobre todo lo aprendido en las aulas.

VER GALERÍA EN FLICKR...