Despiden el año con Gala Gimnástica

“Gimnasia para todos” fue el proyecto con el que alumnos de cuarto cuatrimestre de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, engalanaron el gimnasio universitario “Paola Espinosa”, con el objetivo de promover el bienestar, buena salud y la gimnasia en general; las dinámicas constaron de una variedad de actividades demostrativas para representar las características del acrosport, o gimnasia acrobática basada en giros, saltos, equilibrio y flexibilidad.

Las actividades iniciaron con la representación del Rey León, por parte del grupo 402, seguidos del grupo 401 con Maroma y Teatro, Pac-Man del grupo 403, Vaselina por parte del 404, El Gran Circo del 402, Títeres del 403 y Hip Dance con el 404.

El cierre del evento estuvo a cargo del Secretario de la Rectoría, Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, quien, en compañía del director académico de la licenciatura, Mtro. Uziel Rodríguez López, agradeció a lo concurrentes su asistencia y felicitó a los alumnos de Entrenamiento Deportivo por la gala presentada en donde demostraron las habilidades, capacidades y sobre todo lo aprendido en las aulas.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Noticias UICUI