Alumnos de Cirujano Dentista asisten al taller “Diagnóstico de Cáncer Bucal”.

La licenciatura en Cirujano Dentista llevó a cabo, el pasado 27 de febrero, el taller para el “Diagnóstico de Cáncer Bucal” impartido por el equipo especializado de patología de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México: en el que los alumnos pudieron aprender, a través de la práctica en los laboratorios especializados de la Universidad, el cómo detectar a tiempo ésta enfermedad en sus pacientes.

Así mismo durante la ceremonia de inauguración, se presentó el convenio firmado con el Colegio Dental del Estado de México (CODEM), cuyo objetivo es acercar a los alumnos a cursos y certificaciones para una mejor preparación profesional, ofertándoles costos accesibles y promociones; estando presentes la directora de la licenciatura, Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez y el presidente del CODEM, Dr. José Arturo García.

Noticias UICUI