FECHA: ____JUEVES 19 DE MARZO____
HORA
ACTIVIDAD
SITIO
INSTRUCTORES
15:00-17:00
Spring, spring, my words increase!: Con la primavera como pretexto, mejora tu producción escrita
(2° Nivel)
Auditorio 9
Diana Paloma Morales Salazar
FECHA: ____VIERNES 20 DE MARZO____
HORA
ACTIVIDAD
SITIO
ASISTENTES
13:00-15:00
Spring festival: Video, música y juegos, la combinación perfecta para empezar a disfrutar la primavera y hablar de ella
(Nivel principiante)
Aula 05 P-C
Linda Itzel García Ángeles
15:00 17:00
Spring festival: Video, música y juegos, la combinación perfecta para empezar a disfrutar la primavera y hablar de ella
(Nivel principiante)
Auditorio 9
Linda Itzel García Ángeles
FECHA: ____SÁBADO 21 DE MARZO________(1)_____
Hora: 7:00 – 9:30 Sitio: Edificio “Q” Asistentes: Público en general
Actividad: Workshops - Talleres (sesiones de dos horas continuas– Registro Previo indispensable por CUPO LIMITADO- 2 sellos)
TALLER
AULA
INSTRUCTORES
Love is in the air: Con el amor floreciendo en plena primavera, acércate a estas historias mientras practicas lectura y revisas el uso de phrasal verbs
(Nivele pre-intermediate)
*Registro previo indispensable
19
Belem Marín Policarpo
Cliché Français: Vive un acercamiento a la lengua francesa a través de los estereotipos de Francia en video
18
Yahaira Esmeralda García Alcántara
Find the Secret Song: Desarrolla tu habilidad auditiva mientras compites por armar canciones.
(Todos los niveles)
17
Patricia Fuentes Valdés
Liliana Hernández Hernández
Improve your listening skills: Descubre tu estilo de aprendizaje para mejorar tu habilidad auditiva.
(Niveles 1 y 2)
16
Susana Ontiveros Segundo
FECHA: ____SÁBADO 21 DE MARZO________(2)_____
Hora: 7:00 – 9:30 Sitio: Edificio “Q” Asistentes: Público en general Actividad: Workshops - Talleres (sesiones de dos horas continuas– Registro Previo indispensable por CUPO LIMITADO- 2 sellos)
TALLER
AULA
INSTRUCTORES
Once upon a time…: Crea historias a partir de imágenes significativas
(Nivel 2)
14
Teresa López Cruz
Be a good writer: Trabaja de forma individual, en parejas y equipo para mejorar tu escritura en inglés
(Niveles 3, 4, 5 y 6) *Registro previo indispensable
11
Rubén Hernández Onofre
I can´t write without a reader. It‟s precisely like a kiss – you can‟t do it alone: Taller de Lectura y Escritura: En la vida diaria leemos una gran variedad de cosas – de boletos del autobús hasta artículos en el periódico. Sin embargo, no estamos siempre expuestos a este tipo de textos en el aula y por tanto no se refleja un propósito genuino en la lectura. Si tú eres de estas personas, este taller es para ti! Aquí te daremos las habilidades de lectura y la práctica en el trato con vocabulario desconocido para que te sientas seguro para hacer frente a textos auténticos, dentro y fuera del salón de clases.
(Nivel pre-intermedio)
9
Miguel Ángel Mociño Guadarrama
FECHA: ____SÁBADO 21 DE MARZO________(3)_____
Hora: 7:00 – 9:30 Sitio: Edificio “Q” Asistentes: Público en general Actividad: Workshops - Talleres (sesiones de dos horas continuas– Registro Previo indispensable por CUPO LIMITADO- 2 sellos)
TALLER
AULA
INSTRUCTORES
1, 2, Brainstorm!: Pon en práctica tu capacidad creativa y de organización para producir escritos en inglés! (Todos los niveles)
8
Daniela Rodarte Córdoba
Literary Creation: Colabora en equipo para crear una historia. (Todos los niveles)
7
José Francisco Barranco Osornio
Gabriela Sánchez González
Italiano Lección “0”
*Registro previo indispensable por cupo limitado
6
Josué Levi Sánchez Pérez
Backpacking? Take English with you!: Aprende vocabulario y discute sobre la importancia del inglés al viajar. (Niveles 7, 8, FCE 1 y FCE 2)
5
Hiram Toledo Nava
Spring-field Reading: Refuerza tu habilidad lectora con el tema de la primavera como centro.
(Niveles 3-4-5)
3
Francisco Martínez González
Let‟s speak about…: Debate temas de interés en forma divertida.
(Niveles 8, FCE 1 y FCE 2)
2
Miguel Ángel Arzate Santos
Linda Itzel García Ángeles
Diana Paloma Morales Salazar
FECHA: ____SÁBADO 21 DE MARZO_________(4)____
Hora: 10:00 – 11:00 Sitio: Edificio “Q” Asistentes: Público en general
Actividad: Practice & Fun Bar – Barra de Actividades (sesiones simultáneas de corta duración para rotación) – asistencia en equipos predeterminados - 2 sellos por planilla llena)
ESTACION
AULA
RESPONSABLE
Conferencia: Mexico-Detroit connections
(Videoconferencia con un empleado del consulado de México en Detroit, US para discutir la relevancia del inglés en cualquier ámbito laboral)
*Registro previo necesario
Auditorio
Q
Josué Levi Sánchez Pérez
“Le Petit Prince”: Una de las obras más conocidas de la literatura francesa es una magnífica forma de acercarte a la lengua francesa.
18
Yahaira Esmeralda García Alcántara
Memory Game: Juega memoria mientras aprendes y practicas vocabulario
17
Patricia Fuentes Valdés
Liliana Hernández Hernández
FECHA: ____SÁBADO 21 DE MARZO_________(5)____
ESTACION
AULA
RESPONSABLE
Idioms: Sabías que el sustantivo time es el más utilizado en inglés? Aprende sus idioms aquí
(Nivel pre-intermedio e intermedio) *Registro previo indispensable
16
Susana Ontiveros Segundo
Once upon a spelling word: crea historias cortas a partir de la palabra que recibas.
14
Teresa López Cruz
Alemán Lección “0”
Único taller de esta barra. Duración: 10-12 hrs.
*Registro previo indispensable por cupo limitado
10
Arturo Fuentes Cuevas
Jeopardy: Pon a prueba tus conocimientos de inglés y cultura general (Registro previo)
11
Rubén Hernández Onofre
Scrabble „Thinking Green‟: El afamado juego de palabras ahora en versión primaveral; obtén el doble de puntos si tu palabra es alusiva a esta temporada!
9
Miguel Ángel Mociño Guadarrama
Francisco Martínez González
Been there, done that!: Platica con un estudiante sobre su experiencia bicultural y bilingüe en Estados Unidos
(Niveles intermediate y upper-intermediate)
8
Daniela Rodarte Córdoba

Plan de Estudios CELE

  • Horarios
  • Requisitos
  • CICLO 1: B1
  • CICLO 2: B2
  • CICLO 3: C1
  • Folleto
  • Cursos

Existe una amplia oferta de grupos y horarios, establecidos conforme a la demanda existente.

Atención al público: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook:Dirección-Lenguas-UICUI
Teléfono: 283 10 12 Ext. 1200

 

 OFERTA DE HORARIOS 2016B

PERIODO AGOSTO 2016 - ENERO 2017

INGLÉS

page1image2984

NIVEL

DIAS

HORARIOS

MARTES Y JUEVES

13:00 15:30

 

SÁBADO

7:00-12:00 / 9:00-14:00

LUNES Y MIÉRCOLES

page1image17904

15:00 - 17:30

page1image19336
 

SÁBADO

7:00-12:00

SÁBADO

page1image24776

7:00-12:00

SÁBADO

7:00-12:00

SÁBADO

7:00-12:00

page1image33376

SÁBADO

7:00-12:00

SÁBADO

page1image39272

7:00-12:00

SÁBADO

7:00-12:00

FCE 1 (9°)

SÁBADO

7:00-12:00

 

INTENSIVO (10 HRS. SEMANALES – 2 NIVELES)

NIVEL 

DIAS

HORARIOS 

1°-2°

LUNES A VIERNES

13:00-15:00 / 15:00-17:00 

 

OTROS IDIOMAS

FRANCÉS 1

SÁBADO

7:00-12:00

 

 

Presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de acta de nacimiento. Fotocopia del certificado o documento de estudios (mínimo el de secundaria).
  • Fotocopia de identificación oficial con fotografía 8en caso de alumnos del CUI, se solicita la credencial de estudiante vigente).
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil, color o blanco y negro.

Para el ingreso se requiere:

  • Tener como mínimo 16 años cumplidos.
  • Haber concluido los estudios de secundaria.

Procedimiento de ingreso:

  1. Acudir a la Coordinación con la documentación requerida para solicitar la inscripción.
  2. Llenar el formato de inscripción.
  3. Realizar el pago y obtener el recibo correspondiente.
  4. Presentar el formato sellado junto con original y fotocopia del recibo de pago en la coordinación para cierre de trámite y asignación de grupo.

Comprendido por los seis primeros niveles o cursos.

  • Al concluirlo el estudiante tiene un manejo limitado, pero efectivo de su lenguaje hablado y:
  • Es capaz de entablar una comunicación en la mayoría de situaciones familiares.
  • Puede construir estructuras largas, pero no utilizar lenguaje complejo, excepto en estructuras bien ensayadas.
  • Su pronunciación es generalmente comprensible, pero algunos rasgos de su lengua materna pueden causar dificultad de comprensión en el escucha.

Corresponde al final del décimo nivel o curso y de auerdo con el MCER el usuario es totalmente independiente, posee generalmente efectivo de su lenguaje hablado y:

  • Es capáz de entablar una comunicación en situaciones familiares.
  • Es capaz de organizar un discurso extendido, pero ocasionalmente produce estructuras que carecen de coherencia y ocurren algunas inexactitudes y uso inadecuado.
  • Mantiene fluidez del lenguaje, aún cuando puede ocurrir cierta duda mientras busca recursos del lenguaje.

Corresponde al final del décimo tercer nivel o curso.

  • Al concluirlo, el alumno poseerá un manejo operacional avanzado del lenguaje hablado y:
  • Es capaz de emplear recursos lingüísticos precisos y adecuados para expresar sus ideas y producir discursos que son generalmente coherentes.
  • El acento propio de su lengua materna puede ser evidente, pero no afecta la claridad de su mensaje.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses