Como parte de los festejos del Día del Niño, el Centro de Enseñanza de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEI) festejó con los menores en el Auditorio Ricardo Téllez, en el Campus Rehiletes el sábado 2 de mayo con una serie de actividades organizados por los profesores para cada nivel educativo.

Los niños de preescolar tuvieron la visita de personajes como “Dora la Exploradora”, “Botas”, “Mapa” y “Mochila” y resolvieron con sus personajes favoritos la desaparición de una amiga de Dora, todo ello haciendo uso de a interacción con los personajes y comunicándose en inglés.

Para el nivel primaria, los docentes de este nivel prepararon un sketch de El Chavo del 8, por lo que personajes que simularon a “El Profesor Jirafales”, “Doña Florinda”, “Quico”, “La Chilindrina”, “Godinez”, “La Popis” y “Rosita” hicieron de las suyas en el salón de clases, eso sí, usando el idioma de Shakespeare, para deleitar a los menores que rieron con sus ocurrencias y admiraran sus pasos de baile, que mostraron al finalizar la actuación.

Finalmente, para los chicos de secundaria, los maestros organizaron un divertido karaoke, donde los jóvenes pudieron mostrar sus habilidades en el idioma y se divirtieron usando disfraces y organizando coreografías.

De esta forma, el CEI, coordinado por la Maestra Angélica Bermúdez Fajardo, no pasó por alto la celebración y, sin dejar de lado los deberes escolares, los pequeños festejaron con sus amiguitos y maestros y Día del Niño lleno de sorpresas.

Plan de Estudios CELE

• Horarios
  • Requisitos
  • CICLO 1: B1
  • CICLO 2: B2
  • CICLO 3: C1
  • Folleto
  • Cursos

Existe una amplia oferta de grupos y horarios, establecidos conforme a la demanda existente.

Atención al público: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs.
Facebook:Dirección-Lenguas-UICUI
Teléfono: 283 10 12 Ext. 1200

OFERTA DE HORARIOS 2016B

PERIODO AGOSTO 2016 - ENERO 2017

page1image2984

NIVEL

DIAS

MARTES Y JUEVES

13:00 15:30

7:00-12:00 / 9:00-14:00

LUNES Y MIÉRCOLES

page1image17904

page1image19336

page1image24776

page1image33376

page1image39272

FCE 1 (9°)

SÁBADO

INTENSIVO (10 HRS. SEMANALES – 2 NIVELES)

NIVEL

DIAS

1°-2°

LUNES A VIERNES

13:00-15:00 / 15:00-17:00

OTROS IDIOMAS

FRANCÉS 1

SÁBADO

Presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia de acta de nacimiento. Fotocopia del certificado o documento de estudios (mínimo el de secundaria).
  • Fotocopia de identificación oficial con fotografía 8en caso de alumnos del CUI, se solicita la credencial de estudiante vigente).
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil, color o blanco y negro.

Para el ingreso se requiere:

• Tener como mínimo 16 años cumplidos.
  • Haber concluido los estudios de secundaria.

Procedimiento de ingreso:

1. Acudir a la Coordinación con la documentación requerida para solicitar la inscripción.
  2. Llenar el formato de inscripción.
  3. Realizar el pago y obtener el recibo correspondiente.
  4. Presentar el formato sellado junto con original y fotocopia del recibo de pago en la coordinación para cierre de trámite y asignación de grupo.

Comprendido por los seis primeros niveles o cursos.

• Al concluirlo el estudiante tiene un manejo limitado, pero efectivo de su lenguaje hablado y:
  • Es capaz de entablar una comunicación en la mayoría de situaciones familiares.
  • Puede construir estructuras largas, pero no utilizar lenguaje complejo, excepto en estructuras bien ensayadas.
  • Su pronunciación es generalmente comprensible, pero algunos rasgos de su lengua materna pueden causar dificultad de comprensión en el escucha.

Corresponde al final del décimo nivel o curso y de auerdo con el MCER el usuario es totalmente independiente, posee generalmente efectivo de su lenguaje hablado y:

• Es capáz de entablar una comunicación en situaciones familiares.
  • Es capaz de organizar un discurso extendido, pero ocasionalmente produce estructuras que carecen de coherencia y ocurren algunas inexactitudes y uso inadecuado.
  • Mantiene fluidez del lenguaje, aún cuando puede ocurrir cierta duda mientras busca recursos del lenguaje.

Corresponde al final del décimo tercer nivel o curso.

• Al concluirlo, el alumno poseerá un manejo operacional avanzado del lenguaje hablado y:
  • Es capaz de emplear recursos lingüísticos precisos y adecuados para expresar sus ideas y producir discursos que son generalmente coherentes.
  • El acento propio de su lengua materna puede ser evidente, pero no afecta la claridad de su mensaje.