Gestión de Convenios.

Una vertiente de la Vinculación universitaria consiste en gestionar convenios con las entidades u organismos de los sectores público, privado y social, en materia de servicio social, prácticas profesionales, colaboración, investigación; y demás relativas al desarrollo y fortalecimiento de la vida institucional de la Universidad de Ixtlahuaca. Es precisamente el Departamento de Vinculación el área de gestión de estos instrumentos que se generan conforme a las necesidades institucionales y a las posibilidades que nos permitan los diversos sectores sociales. En la actualidad la Universidad de Ixtlahuaca cuenta con un catálogo de convenios que de forma constante se actualiza, si tienes alguna propuesta, acércate a nuestras oficinas para que podamos desarrollar las gestiones necesarias.

Estamos para atenderte en la Planta Alta del Edificio R, Campus Rehiletes.

Lic. Juan Carlos Alanuza Pineda

Jefe del Departamento de Vinculación.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gladis Balderas Reyes

Auxiliar de Vinculación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tel 712 2839108

Catálogo de Convenios:

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses