Mensaje del Rector y Director General

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI da a todos ustedes la más cordial de las bienvenidas a esta su Universidad, que se consolida como de tradición y de vanguardia a nivel nacional, formamos a la juventud mediante la práctica cotidiana de los valores, promoviendo con esto una auténtica formación integral de los estudiantes que forman nuestra gran comunidad.

Para lograr el objetivo institucional de formar auténticos líderes, conjugamos la capacitación permanente de nuestros docentes, infraestructura educativa de calidad, tecnología de vanguardia y sobre todo un compromiso de vinculación ineludible con la sociedad a la que pertenecemos y a la cual nos debemos.

En más de tres décadas los resultados hablan por sí mismos, la excelencia educativa ha permitido obtener 84 primeros lugares en Olimpiadas Estatales de Matemáticas, Química, Biología, Física e Historia, cuatro primeros lugares en Olimpiadas Nacionales de Matemáticas y Química, 24 primeros lugares en el concurso de conocimientos de Matemáticas de la Dirección de Instituciones Incorporadas a la UAEM, 7 primeros lugares en el concurso de matemáticas intra CCH de la UNAM, 52 primeros lugares en eventos artísticos y culturales, como danza folklórica, música, teatro, rondalla, oratoria y declamación; primeros lugares en el ámbito deportivo, en el que por primera vez obtuvimos el segondo lugar en puntos de la Copa Rector, y desde luego, nuestra vinculación con Universidades del Extranjero ha permitido la celebración de eventos internacionales que impactan directamente en la formación universitaria.

Orgullosamente la oferta educativa ha ido en ascenso, actualmente ofrecemos estudios de nivel medio superior, superior y posgrado, situación que representa al mismo tiempo la oportunidad para jóvenes mexiquenses y del centro del país de lograr un sueño académico y desempeñarse con talento en la actividad profesional.

Sin duda la Universidad de Ixtlahuaca CUI representa para todos ustedes una oportunidad de desarrollo de sus capacidades, los invito sinceramente a iniciar una experiencia enriquecedora que seguro estoy marcará para bien el transcurso de su vida.

Respetuosamente

M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

Rector y Director General de la UICUI

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses