"Universidad Social, Modelo y de Vanguardia"

La Universidad de Ixtlahuaca CUI A.C. tendrá capacidad de participación y colaboración, adaptándose a los cambios que la sociedad exige, soportada por una planta de docentes e investigadores competentes.
Se realizan evaluaciones periódicas del desempeño académico del personal docente, de servicios y directivo. Los egresados han demostrado ser competentes, competitivos, creativos, flexibles, capaces de adaptarse y resolver problemas, siendo plenamente identificados por sus valores.
La Universidad de Ixtlahuaca CUI, Universidad Social, Modelo y de Vanguardia te ofrece los estudios de Preparatoria y las Licenciaturas en Derecho, Administración, Psicología, Contaduría, Comunicación, Diseño Gráfico, Ingeniería en Computación, Nutrición, Químico Farmacéutico Biólogo, Gastronomía y Lenguas, incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México; Criminología y Arquitectura, incorporadas a la Secretaría de Educación Pública; las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, así como las maestrías en Administración y Derecho, incorporadas al Sistema de Educación del Estado de México. Todos los estudios son impartidos por una planta de catedráticos con nivel de especialidad, posgrado y amplia experiencia docente.
Además te brindamos un excelente ambiente universitario, con cómodas instalaciones: Auditorio con capacidad para más de mil personas, dos Aulas Magnas, salas de audiovisuales, bibliotecas especializadas para cada licenciatura, más de 103 aulas para impartir cátedra, laboratorios de idiomas, salas de cómputo con Internet, cafeterías, áreas verdes, canchas de fútbol rápido y soccer, frontenis, tenis, voleibol de playa, pista de atletismo, entre muchas otras.
También te brindamos la posibilidad de integrarte a nuestros diversos talleres; artísticos de: danza clásica, folclórica, rondalla, instrumental, teatro y pintura; deportivos como: tae kwon do, básquetbol, voleibol, fútbol soccer y rápido, atletismo, tenis, por mencionar sólo algunos.
Los logros de la institución han sido múltiples, en el ámbito académico hemos obtenido los primeros lugares en Olimpiadas Estatales y Nacionales de Matemáticas, Química, Física y Biología. Asimismo, el CUI organiza eventos de alto nivel como Congresos Internacionales, la feria psicométrica. Contamos también con primeros lugares en oratoria, música y danza. En el ámbito deportivo hemos destacado por obtener los primeros lugares en los Juegos Universitarios y del CONDDE. Y con el objetivo de reforzar la relación con el sector productivo, así como con la comunidad, nuestro Centro Integral de Servicios Académicos, Empresariales y Comunitarios (CISAEC) brinda atención profesional (jurídica, nutricional, psicológica, dental, entre otras) a diversos sectores sociales.

La historia de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se escribe día a día, ¡ven y forma parte de ella!

>

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses