Suma una titulación más en línea, la Escuela Profesional de Arquitectura.

Felicitamos al nuevo Licenciado en Arquitectura Luis Enrique Pérez Martínez.

El pasado 19 de noviembre, la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la Titulación Profesional virtual de Luis Enrique Pérez Martínez quien obtuvo el grado de Licenciado bajo la Modalidad de Memoria de Experiencia Laboral titulada ““Rediseño y Supervisión, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas en las Fachadas del Estadio Nemesio Diez, Escaleras Principales de Emergencia y Puentes Peatonales del Estacionamiento al Estadio”.

El sínodo estuvo conformado por el Arq. Marco Antonio Hernández Rojas como presidente, la Arq. Leticia Oguri Campos como secretaria y la Arq. Arq. Sonia Rogel García como Vocal, quienes de acurdo al Reglamento General de Estudios de Licenciatura realizaron las etapas de lectura del Acta Correspondiente deliberando la Aprobación por “Unanimidad de Votos” con lo cual obtuvo el grado de Licenciado en Arquitectura, posteriormente su esposa le colocó la Toga y Birrete y se le Tomó la Protesta reglamentaria y se finalizó con la entonación del himno institucional.

Al concluir el acto protocolario los sinodales aprovecharon para felicitar al ahora licenciado por la excelente presentación que reflejó el gran trabajo realizado en el proyecto arquitectónico, en el que demostró las habilidades y conocimientos de calidad adquiridos durante su estancia en la Universidad, que le dieron las herramientas necesarias para desempeñarse profesionalmente; así mismo el Arq. Netzin Valdez Mercado, Director Académico de la Licenciatura hizo extensiva la felicitación al Arq. Pérez Martínez así como el orgullo de tener egresados tan destacados que han participado en proyectos tan importantes con lo cual ponen en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

Por su parte el nuevo licenciado expresó su felicidad y orgullo de haber egresado de la Universidad de Ixtlahuaca y agradeció a docentes y directivos por el apoyo y todos los conocimientos compartidos; sin olvidad a sus familiares que lo apoyaron para alcanzar uno de los logros más importantes en su vida personal y profesional.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell