Docentes y trabajadores acuden a cursos inter semestrales de capacitación

Con el curso "Formación de Instructores de Aulas Digitales Móviles" y el taller "Manejo de Estrés", iniciaron las actividades inter semestrales que cada inicio de ciclo escolar organiza la Secretaría de Docencia de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Del 5 de enero y hasta el 29 del mismo mes, docentes de nivel medio superior y superior formaron parte del proceso de capacitación continua, con el objetivo de dotar a su claustro académico de las herramientas y técnicas necesarias, y de los conocimientos teórico-prácticos indispensables para la formación de profesionales en las diferentes áreas de conocimiento.

Se ofrecieron los cursos: Formación de Instructores de Aulas Digitales Móviles, El Proceso Enseñanza - Aprendizaje en Criminología, Elaboración de Pruebas Objetivas III, Resolución y Gestión de Proyectos de Diseño, Comunicación organizacional para el trabajo en equipo, Sensibilización Docente, Habilidades para la Tutoría; el curso – taller Manejo de Estrés y los módulos finales del Diplomado en Investigación Científica Módulo III: Metodología Cuantitativa y Módulo IV: Construcción de Proyectos de Investigación.

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ofreció: Microsoft Word 2013, Microsoft Excel 2013, Microsoft PowerPoint 2013, Microsoft Outlook 2013, Microsoft Project 2013, Microsoft Visio 2013, IT Essentials – CISCO.

A ellos asistieron docentes y trabajadores de la Universidad de Ixtlahuaca CUI con miras al inicio del periodo escolar 2016A que inicia en febrero.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell