Concluye primera etapa de cursos de actualización y capacitación

Concluye primera etapa de cursos de actualización y capacitación

Del 20 al 24 de junio la Secretaria de Docencia y la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, concluyeron la primera etapa de los cursos intersemestrales enfocados a la capacitación y actualización continua, tanto de docentes como de personal administrativo de la Universidad de Ixtlahuaca.

El objetivo, con miras a los procesos de certificación a los que estará sujeta la institución, es el de tener una planta docente y administrativa competitiva, acorde a las exigencias educativas de la actualidad; por esta razón, los cursos de actualización están pensados en dichas exigencias. Se desarrollaron los cursos “Transversalización de la perspectiva de género”, “Curso-taller de resolución de integrales”, “Uso de tecnologías en la docencia” y la apertura de un curso en línea, del 20 de junio al 8 de julio “Introducción al Modelo Dinámico de Formación Integral (MODIFI).

En tanto la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, concluyó los cursos básicos de Excel y Word, para personal administrativo, con el objetivo de que en los subsiguientes periodos intersemestrales, se puedan realizar los cursos intermedios y avanzados, con miras a la certificación del personal administrativo en Microsoft.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell