Concluyó curso de Teoría y Práctica de los Constructores Personales

Concluyó curso de Teoría y Práctica de los Constructores Personales

Después de 20 horas de trabajo, concluyó el curso Teoría y Práctica de los Constructores Personales el 11 de noviembre en las instalaciones de Posgrado.

El curso, dirigido a profesionales de la Psicología que convocó la Maestría en Psicología de la Salud de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, fue impartido por la Dra. Patricia Balcázar Nava, Profesora - investigadora de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMéx. y docente de la Maestría en Psicología de la Salud de la Universidad.

El objetivo fue proporcionar herramientas útiles a los profesionistas que les permitan evaluar los significados personales desde los términos del paciente, entender el modo en que construye su mundo, su sintomatología, la definición de sí mismo y su percepción de los demás y así poder generar estrategias de intervención.

El temario abordó: El constructivismo; historia y bases epistemológicas de la TCP, George A. Kelly y su teoría, Postulado fundamental y corolarios de la psicología constructivista, la TRCP. Importancia y técnica, componentes y diseño, La TRCP y su análisis cualitativo y cuantitativo.

Al término, se les otorgó la constancia correspondiente a 9 psicólogos de manos de la instructora y del Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de Rectoría y Director de las Maestrías en Psicología de la Salud, Educación y Administración Escolar y Doctorado en Educación.

Las maestrías de Educación y Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, seguirá ofreciendo cursos y talleres de actualización y formación profesional.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell