Gabriela Terán obtiene grado de Maestra en Educación

Gabriela Terán obtiene grado de Maestra en Educación

Gabriela Terán Suárez obtuvo el grado de Maestra en Educación y Administración Escolar por unanimidad de votos con felicitación en la Universidad de Ixtlahuaca CUI el 10 de diciembre.

Tras sustentar el proyecto de investigación titulado: “Rediseño del programa de estudios de la asignatura: Fundamentos de Derecho, que se imparte en la Licenciatura en Administración de la UMB”, fue investida con la toga, la muceta y el birrete para posteriormente rendir protesta.

El sínodo estuvo integrado por: M. en DAES. Gustavo Mondragón Espinosa, Presidente; M. en DAES. Ofelia Estela Becerril Domínguez, Secretaria y el Maestro Marlon Alejandro Vélez Barajas, Vocal.

La Maestra Terán Suárez se convierte en la primera egresada de la generación 2011-2013 en obtener el grado por la modalidad de tesis.

Los estudios de posgrado en la Universidad de Ixtlahuaca CUI abren inscripciones en los meses de marzo y septiembre de cada año y cuentan con un amplio abanico de especialidades al sumar 10 maestrías y dos doctorados tanto en Ixtlahuaca como en Campus Toluca.

 
Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell