Bienvenida a la Tercera Generación de Becarios del Programa Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Bienvenida a la Tercera Generación de Becarios del Programa Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Como una muestra más de continuar con la firme misión de ser una Universidad social, modelo y de vanguardia; de manera virtual de dio la bienvenida a los 12 integrantes de la 3ª Generación de becarios del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que serán capacitados para desarrollar sus habilidades, aprovechar sus talentos y que con ello comiencen su experiencia laboral, a través de los tutores, quienes tienen la responsabilidad y compromiso de ser guía, compartir conocimientos, asesorar, guiar, motivar e inspirar a los becarios para su crecimiento personal, profesional y laboral.

Para dar tan simbólico recibimiento estuvieron presentes el Ing. Leonardo Bautista Togo, Delegado Regional de Programas Federales y representante de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez Senadora de la República y Delegada Federal en el EdoMex, el Dr. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, el Mtro. Boghar González y González Director de Planeación, Calidad y Promoción, la Mtra. Elizabeth Flores Vilchis Directora de Recursos Humanos CUI, así como directores académicos y administrativos que fungen como tutores de los becarios.

La Directora de Recursos Humanos felicitó y agradeció a los más de 100 jóvenes que han confiado en la universidad para obtener la capacitación, ya que han tenido excelentes oportunidades de insertarse en el mercado laboral tanto en empresas e instituciones externas, como dentro de la Universidad, ejemplo de ellos son los 12 que a la fecha se ha contratado para ocupar puestos en diversas Áreas de la institución, además de los que han aprovechado también la oportunidad de becas para cursar un posgrado, y cerró: “Jóvenes sean bienvenidos, aprovechen esta oportunidad, sean proactivos, abiertos al aprendizaje, dispuestos a disfrutar esta experiencia de capacitación, siéntanse parte de nuestra comunidad universitaria”.

Por su parte el Ing. Bautista Togo, agradeció la oportunidad de estar cerca de la Universidad a través de la vinculación con éste programa tan importante, sobre todo por ser tan gratos y de éxito los resultados que se han obtenido con los jóvenes de las generaciones anteriores que desarrollaron un gran crecimiento personal, intelectual y profesional; felicito a los becarios por la excelente elección de incorporarse a la Universidad, siendo una institución con mucho prestigio y de gran calidad que aportará conocimientos y experiencia para que tengan una mejor calidad de vida; los invito a aprovecharlo al máximo y poner en práctica sus conocimientos para alcanzar sus metas.

En su oportunidad el Rector del CUI dijo sentirse orgulloso y satisfecho de recibir a los jóvenes de la tercera generación que desean superarse y se incorporan a las diversas áreas, así mismo los invitó hizo énfasis en que la universidad fue creada para abrir espacio a los jóvenes tanto necesitan la formación de nivel medio superior, superior y de posgrado; caracterizándose por ser una institución meramente social que atiende con calidad y calidez, por lo que ellos deberán sumarse a éstas virtudes para poder hacer de México un mejor país con una mejor sociedad; finalmente los invitó a sentirse parte de ésta familia y que obtengan la experiencia profesional y laboral que necesitan para que en un futuro tengan la oportunidad de incorporarse oficialmente como trabajadores.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell